Saludos a toda la comunidad rugbística de México,

En nombre de los Angels SMA Rugby Club y la ciudad de San Miguel de Allende, nos gustaría invitarte al 1er Torneo Anual de Rugby, Grito de Independencia ¡ Viva México! de 15s Varonil y 7s Femenil. Únase a nosotros en la celebración de independencia de México, donde todo comenzó! La ciudad de San Miguel ha reconocido la importancia del Rugby en México y nos ha invitado a organizar un torneo de rugby para ayudar a poner en marcha las ceremonias de apertura para el Grito de Independencia. Esta celebración de fin de semana largo está repleto de actividades que no deberías perderte en San Miguel. Traigan a su equipo, amigos y familiares para celebrar la independencia de México y se preparen para dar inicio a la temporada de la FMRU de Rugby 2013-2014 en San Miguel.

El torneo tendrá dos categorías: Varonil en modalidad rugby 15 y femenil en modalidad rugby 7. El cupo del torneo será limitado: 8 equipos en la categoría Varonil y 8 en la categoría femenil. Estaremos usando la cancha completa tanto para los partidos de mujeres como hombres. El cupo es limitado así que, quienes se registren primero y paguen primero su inscripción serán los participantes del torneo.

El costo del torneo por jugador será de $ 150 pesos, incluyendo hidratación, servicio médico, tercer tiempo, comida, bebidas y mucho más. El registro del equipo debe ser llenado y enviado a Jeff Pendergraft a coachp22@gmail.com a más tardar el 2 de septiembre de 2013. Una vez que el pago del equipo se haya hecho y hayamos recibido el registro del equipo se les enviara un mail de confirmación notificándoles que han sido aceptados en el torneo.

Viva Mexico Torneo Info
Join today! Federación Mexicana de Rugby The International Rugby Board Facebook de Angels